Resplandece en Carnaval: Secretos para una Piel y Cabello Deslumbrante

febrero 4, 2024 - Categoría Belleza

Viene los Carnavales! Días de descanso donde muchos aprovechan para irse a la playa, la montaña y salir de sus casa para pasar unos días de diversion, entretenimiento junto an amigos y familia.

Nuestra piel y cabello estarán expuestos de diferentes temperaturas y ambientes por los cuales no debemos descuidarnos. Estaremos mas expuestos al Sol, y por ello no podemos olvidar, el uso constante del protector solar, proteger  la piel contra los efectos de la radiación ultravioleta y de la luz solar, debemos ser más conscientes de que nuestra piel estará más sensible. El protector solar debe ser por lo menos de SPF50+ que te protege de los rayos UVA/UVB.

Asi que estos tips te proporcionaran la solución ideal para cuidar tu piel de las quemaduras o insolación, refrescarla y dejarla más linda para las fotos. Pero no te olvides del cabello, sigue leyendo que esto es para ti Bacclover.

¿Cómo tener la piel más radiante en el sol?

Las horas de mayor luz solar son desde la 12:00pm hasta las 3:00pm, por lo cual, evita salir a tomar el sol, en estas horas, ya que puedes sufrir daños en tu piel.

Aplica el Gel de Aloe Vera, el cual te hidrata y a la vez es una barrera contra los daños del sol, es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné que desean usar un hidratante con efecto mate.

Posteriormente, aplica protector solar con SPF50+ de Bacc Beauty cada tres horas sin importar estar en la playa o en la calle, es importante que lo apliques en todo momento. Este protector, no es pegajoso, no deja residuos blancos, se absorbe por completo y ademas tiene Ácido Hialurónico y Ceramida.

Recuerda que el Gel de Coco, es ideal para hidratar tu cuerpo después de la depilación, en la noche después de un día de playa, o si quieres darte un masaje.

Cuida tu piel del sol con sombrillas, gafas y sombreros: Las barreras físicas como sobreros, sombrillas, batas, son otra parte importante para tener en cuenta, lleva lentes de sol, que ayuden a la sobreexposición.  Debemos tener conciencia que la piel de la cara es mucho más delicada que el resto de nuestro cuerpo, por lo que las medidas de protección son importantes.

Hidrata y refresca tu piel con una mascarilla fría, esto es un super tip! Coloca en la nevera tus mascarillas para que cuando te la apliques recibas sus nutrientes pero ademas una sensación de alivio y frescura. También puedes usar la Bruma Facial en todo momento, para preparar tu rostro al comenzar tu rutina de Skincare, para refrescarte en cualquier momento que sientas tu piel deshidratada o seca y también, para sellar tu maquillaje.

Hidratar tanto tu interior, como el exterior es muy importante, por eso te recomendamos hidratar tu cuerpo tomando 2 litros de agua al día, es lo ideal.

Y además aplica la Loción Para Cara y Cuerpo con Aloe Vera y Vitamina C; puedes aplicarla en todo tu cuerpo después de salir de la ducha, las máscarillas faciales puedes colocarlas al llegar al sitio donde te encuentres y de esta manera recuperas los nutrientes e hidratas directamente tu rostro.

Te recomendamos La Máscara de Aloe Vera que facilita la expulsión de bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros de tu rostro. Y la Máscara Facial Cítrica es intensamente hidratante, humecta, rellena, ilumina y contiene vitamina C. Y no te olvides de los Serum, es un plus en cuanto a hidratación y preparación de tu rostro en tu rutina de cuidado facial.

Exfolia tu piel te traerá beneficios este verano.

Al exfoliar tu piel, liberas esas células muertas de la piel y les damos un “empujoncito” suave para despegarse, dejándole paso a una piel más radiante.

Por eso es tan importante hacer un peeling de forma regular: nos ayuda por un lado, a estimular la regeneración celular que sucede en la dermis, y, a la vez, mejora el aspecto y luminosidad de la epidermis.

Este proceso es especialmente importante, pues hay que preparar la piel para el sol. Con un peeling conseguimos estimular la renovación de la dermis, hacerla más fuerte y, por tanto, más resistente a los rayos del sol, mejorando además el aspecto del bronceado, nuestra línea de exfoliantes como la sal de himalaya, el exfoliante de coco y el exfoliante de lavanda tienen altas cantidades de calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre que ademas de exfoliar, nutrirá tu piel. Su uso ayuda a desintoxicar la piel, equilibra los niveles de pH en el cuerpo.

Y no te olvides del cabello!

Tu cabello estará expuesto a altas temperaturas y viento, lo que ocasionará, resequedad, maltrato y puntas secas. Lo ideal es que trates de usar gorras o sombreros.

Te recomendamos que apliques baños de crema, como por ejemplo el Tratamiento Capilar Oliva y Aguacate o el Tratamiento Capilar Coco y Argán. Y si sientes que necesitas una hidratación extra, prueba la mascarilla de Aceite de Argán o La mascarilla y gorro Térmico con Coco y Keratina. Tu cabello lo  agradecerá.

Disfruta de estos días tan merecidos sin descuidar tu cuerpo y cabello y recuerda llevar en tu maleta y bolso tus productos preferidos de BACC.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?