Todos hablan del efecto “milagroso” que proporciona el RETINOL en nuestro rostro. Seguro has escuchado hablar de los “activos” para la piel
Aquí te explicaré qué es, para qué sirve y cómo incluirlo en tu skincare. Así que continua leyendo.
Es la forma cosmética de la vitamina A y hay que diferenciarlo del ácido retinoico (vitamina A pura), que solo puede prescribirse por un dermatólogo.
Es uno de los activo más populares y entre sus bondades, disminuye las líneas de expresión, unifica el tono de la piel, mejora las marcas del acné, aumenta la producción de colágeno, despigmenta y aporta luminosidad.
Seguro te estarás preguntando que si todo esto es posible… y la respuesta es Si. A partir de los 25 a 30 años, es cuando aparecen los primeros signos de envejecimiento en nuestra piel y es el momento para empezar a usarlo.
Comienza con una concentración baja, para que tu piel lo empiece a tolerar. El Serum Retinol de BACC tiene 0,3% ideal para empezar y preparar tu piel para recibir tan increíbles beneficios.
Ya llegó la NUEVA máscara facial con Retinol Hidratación profunda. Tecnología avanzada Bio-Celulosa. Revitaliza e ilumina la piel, mejorando el tono y la firmeza del rostro. Reduce la aparición de líneas de expresión, sequedad y la falta de brillo en la piel.
¿Cómo usarla?
Mañana:
*Limpia tu rostro
*Aplica La bruma facial como tu tónico
*En el contorno de ojos aplica el roll on con colágeno
*Aplica de 2-4 gotas del Serum con Acido Hialurónico en todo el rostro
*Es el turno del hidratante. Te recomendamos la crema día y noche con Acido Hialurónico
*Por último “tu mejor amigo” el protector solar con SPF50
Noche:
*Limpia tu rostro
*Aplica La bruma facial como tu tónico
*Serum para ojos con Niacinamida. Aplícalo en el contorno de tus ojos
*Aplica de 2-4 gotas del Serum con RETINOL en todo el rostro
*Hidrata tu rostro con la crema día y noche con Acido Hialurónico
*Aplica 2 veces por semana la máscara Facial con retinol.
Ahora que sabes cómo aplicar tus productos de Skincare correctamente, te invito a que conozcas toda la línea que te ofrece Baccbeauty – Equilibrio Natural!