Todo lo que debes saber sobre el Gel de Aloe Vera y el Gel de Coco

febrero 21, 2020 - Categoría Belleza

Muchas BaccLovers nos preguntan cómo utilizar el Gel de Aloe Vera y el Gel de Coco, por eso hoy respondemos las preguntas más frecuentes que nos hacen en redes sociales y en nuestra página web sobre nuestros productos más exitosos.

Gel de Aloe Vera
  • ¿Cuál es la función de estos productos?

El Gel de Aloe Vera y el Gel de Coco protegen la piel del daño solar, son ideales para personas con piel grasa o propensa al acné, que desean una limpieza adicional después de usar maquillaje.

También se pueden usar como tónicos suaves y calmantes para eliminar restos de impurezas, además, tienen una función hidratante. Se pueden aplicar como gel de masaje calmante y emoliente.

  • ¿Se puede usar en el cabello?

Estos productos en un principio están elaborados para ser aplicados en el rostro y cuerpo. Aun así, hay personas que los usaron en su cabello y les generó resultados increíbles.

@caroline1.987 nos comentó en Instagram: ¡el cabello me amaneció espectacular! Súper suave y manejable, para el planchado, genial. Los recomiendo, los usaba en el rostro, pero incluso me fue mejor esta vez en el cabello.

  • ¿Qué precio tiene el Gel y dónde puedo conseguir?

El Gel de Aloe Vera y el Gel de Coco son distribuidos en cadenas autorizadas, almacenes y tiendas de belleza. En cada país se manejan precios diferentes. Por eso, te recomendamos acercarte a la tienda más cercana y verificar el precio correspondiente.

Te dejamos el enlace donde puedes conseguir nuestros productos: https://baccbeauty.com/donde-comprar/

  • ¿El Gel se puede dejar en la piel?

El producto está diseñado para que lo dejes actuar en la piel de tu cuerpo y rostro. Aplica una pequeña capa y espera a que se absorba.

  • ¿Lo puedo meter en la nevera?

Algunas #Bacclovers nos han comentado que lo hacen para tener una mayor sensación de frescura. Es tu decisión. El producto está elaborado para mantenerse en un lugar fresco, seco y sin exposición al sol.

  • ¿Puedo usar el producto de día?

Este producto se puede usar en las mañanas, puedes aplicarlo antes de tu maquillaje y para tus rutinas de cuidado de la piel.

@sindy.duenas te recomienda: lo puedes usar como quieras, no tiene restricción al sol.

  • ¿Cómo y en donde puedo usar el Gel de Aloe Vera?

Este producto lo puedes utilizar en tu rostro y cuerpo. Lo debes aplicar en tu piel y dejarlo absorber hasta que se seque, esto con el fin de tener mejores resultados antes de maquillarte o como rutina diaria.

  • ¿Puedo usarlo antes de maquillarme?

Se puede utilizar en las mañanas antes del bloqueador y del maquillaje, puedes utilizarlo diariamente para hidratar tu piel.

Gel coco banner 1
Gel de Coco
  • ¿Cuántas veces al día puedo usarlo?

Puedes usarlo de 2 a 3 veces al día, no hay una regla en específico. Te recomendamos aplicarlo antes de maquillarte, como hidratante durante el día y después de desmaquillarte.

  • ¿Se puede aplicar en el rostro?

Claro, puedes usarlo en el rostro sin ningún problema.

  • ¿Puedo usarlo en la noche?

Este producto lo puedes utilizar en la noche después de desmaquillarte y para hidratar tu rostro.

  • ¿Se puede usar para las quemaduras del sol?

Este producto es excelente para las quemaduras del sol. Lo puedes usar para refrescar y aliviar tu piel, además te la deja muy suave e hidratada.

Esperamos que este blog te ayude a resolver todas tus dudas, contáctanos si deseas información adicional o envíanos tus preguntas a nuestras redes sociales o en nuestra página web.