El Polvo de Oro en la Piel. Desde tiempos de los antiguos egipcios, el oro era utilizado en las pócimas de belleza por sus propiedades calmantes e iluminadoras. Se dice que Cleopatra, una de las mujeres más famosas de la historia y muy reconocida por su increíble belleza, dormía con una mascarilla de oro para mantener su piel joven, luminosa e hidratada.
Beneficios del Polvo de oro para tu piel:
Actúa directamente sobre las glándulas sebáceas para evitar los brotes de acné. Un estudio reciente reveló la capacidad de este metal precioso para eliminar bacterias.
Aumenta la producción de colágeno en la piel, la proteína que forma el tejido conectivo, para combatir las arrugas y aumentar la elasticidad natural y juvenil.
Aporta luminosidad y elasticidad, es un gran antioxidante que combate los radicales libres.
Aumenta el flujo sanguíneo, lo que acelera la regeneración de los tejidos.
Si la piel de tu rostro luce cansada, deshidratada y sin brillo necesitas incluir en tu rutina de belleza productos enriquecidos con todas las propiedades del oro.
En BACC, queremos que todos nuestros BACCLOVERS luzcan una piel iluminada, hidratada y radiante. Por eso, decidimos añadir este potente componente a algunos de nuestros productos.