BACC «Beauty and Care Company»  nace hace 8 años producto de las necesidades del consumidor en la búsqueda de más opciones innovadoras de productos de  belleza y cuidado personal.

Nuestra empresa fabrica directamente los productos en Asia, la marca que fabricamos se denomina BACC «Beauty and Care Company» son productos para el cuidado personal de excelente presentación, muy buena calidad y precios insuperables, esto debido a que los productos son de diseño y fabricación exclusiva para nuestra marca.

Los productos BACC están elaborados para personas de cualquier edad y sexo y su uso es para el aseo y cuidado personal.

Nuestros inicios fueron  en Venezuela, un mercado famoso por la exigencia de sus consumidores de belleza. Hemos crecido vertiginosamente y actualmente nuestra marca esta presente en Colombia, Panamá, Guatemala, El Salvador, Republica Dominicana, Perú, Miami, Ecuador entre otros. Recibiendo en estos paises una altísima demanda, seguidores de la marca nos escriben diariamente para hacernos sus comentarios de los beneficios y bondades que les ha brindado BACC.

Hemos crecido gracias  a la calidad de nuestros productos y la fidelidad incondicional de nuestros #Bacclovers. 

Somos los pioneros  en la fabricación de la línea de mascarillas faciales, estos productos son 100% naturales y han sido altamente exitosos  en los países anteriormente mencionados. BACC ha alcanzado el éxito esperado porque fueron diseñados con excelente presentación, calidad y precios insuperables siempre teniendo como prioridad complacer las exigencias de nuestro consumidor final que gracias a ellos redoblamos nuestros esfuerzos cada día más para llevarles  lo último en belleza y cuidado personal.

Bienvenidos a nuestra web y a las redes sociales @baccbeauty.
¡Gracias por preferirnos!