Los 5 mejores beneficios del nuevo Gel de Coco

enero 25, 2020 - Categoría Belleza

Queridas Bacc Lovers: ustedes son las dueñas de nuestro destino, sabemos que aman con locura nuestro Gel de Aloe vera y por eso queremos consentirlas con un nuevo producto que les encantará, nuestro nuevo Gel de Coco.

 ¿y por qué de coco? El coco es un ingrediente completo, contiene propiedades que nutren, hidratan e incrementan la fuerza y elasticidad de la piel.

De esta forma la mantiene protegida de las estrías, además, nuestro Gel de Coco tiene un aroma riquísimo y cuenta con 5 beneficios que cambiarán el aspecto de tu piel y la cuidará por más tiempo.

  1. Previene las arrugas

Sus propiedades son beneficiosas para prevenir las arruguitas. Esta área del cuerpo es realmente sensible, por eso, necesita ser cuidada y con el Gel de Coco puedes descongestionar, hidratar y desinflamar la zona del rostro, llegando incluso a eliminar las molestas ojeras.

  1. Es aclarante

Las propiedades del coco ayudan a aliviar la piel dañada e irritada, curándola con mayor rapidez para obtener un tono de piel brillante y uniforme. Asimismo, contiene antioxidantes y vitamina E, que ayudan a formar células más saludables en tu piel.

Al mismo tiempo, el coco retira las células muertas con mayor facilidad y ayuda a la regeneración de células nuevas y sanas, dándote un aspecto más joven.

GEL DE COCO

  1. Es relajante

¿Te imaginas un masaje con este Gel de Coco? Es una muy buena opción al momento de realizar masajes en las manos, pies, espalda y cuello.

Este efecto de relajación se potencializará aún más cuando estés en la playa, por la sensación de frescura que produce el gel frío.

Por otro lado, en tu rutina diaria, puedes utilizarlo después de la ducha para sentir una sensación de frescura y relajación, también puedes utilizarlo en las noches después de desmaquillarte para que te ayude a descansar mejor.

  1. Te ayuda con las estrías

El Gel de Coco puede ayudarte a prevenir y tratar las estrías de tu piel. Por eso, solo tendrás que aplicar el gel sobre las zonas de tu cuerpo con estrías (abdomen, piernas y brazos) y hacer masajes circulares para que penetre bien y pueda nutrir, reparar y suavizar la piel.

El coco posee ácidos grasos y vitaminas E y K que ayudan a proteger el colágeno y la elastina de la piel, lo cual es importante para prevenir y eliminar las estrías rojas y blancas que nos suelen aparecer cuando ganamos y perdemos peso de forma repentina.

  1. Elasticidad y firmeza

El ácido láurico y las vitaminas que contiene el coco preservan el colágeno y la elasticidad, protegen la piel y le dan un aspecto de firmeza que te va a enamorar.

Gel coco banner 1

Bonus: Las propiedades del Gel de Coco penetran profundamente en las capas de la piel y eliminan la piel seca, psoriasis, quemaduras solares, eczema, picazón, acné o picaduras de insecto, perfecto para llevarlo de viaje contigo.

¿Dónde comprar el Gel de Coco de Bacc Beauty?

Consíguelo en los siguientes establecimientos y supermercados en Colombia y Venezuela.

Muy pronto llegará a El Salvador y Guatemala

 

 

Venezuela

En Venezuela puedes conseguir nuestros productos en:

 

Colombia

En Colombia puedes conseguir nuestros productos en:

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?