La mejor mascarilla para pieles delicadas

febrero 28, 2021 - Categoría Belleza

¡Nueva mascarilla!

La arcilla rosada: lo mejor para cuidar pieles delicadas

La piel está expuesta constantemente a impurezas, golpes y cambios hormonales. Por eso, es importante tratar tu piel cada semana para disminuir estas huellas en tu piel.

Hoy te contamos cómo la arcilla rosada tiene propiedades que son aprovechadas para las pieles sensibles, contribuyendo con una limpieza profunda, devolviendo a la piel su apariencia sana y saludable.

 

«La arcilla rosada se deriva de la unión de la arcilla blanca y arcilla roja, por lo cual le concede propiedades y beneficios tales como astringentes, antinflamatorias y cicatrizantes»

 

arcilla rosada

Características de la Arcilla Rosada

  • Posee una textura ligera, fina y muy suave, de fácil uso.
  • Debido a su composición de minerales, ayuda en el cuidado de la piel sensible, limpia el cutis, deja la piel suave y tersa, retarda el envejecimiento de la piel y regenera los tejidos, eliminando las zonas enrojecidas y secas de la piel.
  • La arcilla rosada por sus beneficios despigmentantes, ayuda a aclarar la piel de las manchas producidas por las espinillas, acné.
  • Gracias al aporte de colágeno y elastina, calma la piel irritada y regenera la piel dañada, actúa como cicatrizante, proporcionando una piel más saludable y luminosa.

Si quieres comprar este producto dale clic en el link de tu país

Comprar en Colombia  Comprar en Venezuela

En tiendas físicas puedes encontrarlo aquí:
Venezuela

En Venezuela puedes conseguir nuestros productos en:

Colombia

En Colombia puedes conseguir nuestros productos en:

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?