La mascarilla que todos los influencers están usando

enero 16, 2020 - Categoría Belleza

Sabías que ahora puedes divertirte y cuidar tu piel con la Mascarilla Negra con Burbujas de oxígeno de Bacc Beauty. No es el futuro, es una realidad y los influencers lo saben.

Mascarilla burbujas Bacc Beauty
Mascarilla burbujas Bacc Beauty

“Es súper divertida”, “Deja la piel demasiado radiante” así describieron las influencers de Instagram @soyaletips y @fabiolat.beauty a la Mascarilla Negra Burbuja O2 de Bacc Beauty. Una piel limpia e hidratada son los resultados que ves al instante con esta burbujeante mascarilla.

¿Cómo usar la mascarilla de burbujas?

Es una experiencia única: Primero debes humedecer la piel del rostro antes de colocar la mascarilla, luego la dejas actuar por 15 minutos, desde los 2 minutos sientes que las burbujas van creciendo y creciendo, produciendo un cierto cosquilleo en el rostro.

La divertida experiencia hace que hasta la famosa cantante Miley Cyrus quiera tomarse selfis con ella.

¿Cuáles son los beneficios de la mascarilla de burbujas?

La sensación que deja es una suave, radiante, limpia, luminosa y fresca, ideal para una sesión de fotos con tus amigas, una fiesta, un cumpleaños en fin… para verte hermosa en cualquier ocasión.

Aconsejamos su utilización una vez a la semana para conseguir una piel limpia, oxigenada e hidratada

La mascarilla de burbujas O2 de la marca Bacc Beauty está elaborada a base de carbón activado y agua carbonatada que busca limpiar a profundidad y eliminar las impurezas del rostro.

Consejos de las influencers: @soyaletips

“Con respecto a los resultados y a pesar de que mi piel tiene muchísima tendencia a resecarse, me dejo el rostro increíblemente luminoso con una frescura espectacular, un aspecto muy limpio y la piel sumamente suave” Se las recomiendo muchísimo, y les prometo que se van a reír y divertir.

 

Conoce más sobre la Mascarilla Negra Burbuja O2 aquí

¿Dónde la puedes comprar la mascarilla de burbujas O2 de la marca Bacc Beauty?

Aquí te dejamos todas las tiendas donde puedes adquirir esta divertida mascarilla.

 

Guatemala

El Salvador

Venezuela

En Venezuela puedes conseguir nuestros productos en:

Colombia

 

 

 

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?