Siente tu piel limpia todo el día

marzo 28, 2021 - Categoría Belleza

 

La mascarilla barro mar muerto

¿Por qué el barro del mar muerto tiene propiedades importantes para reparar tu piel?

La piel del rostro se ve cada día más afectada por factores externos como el sol, las bacterias, la polución y el maquillaje.

Sabemos que esto es difícil de controlar, pero lo que si podemos hacer, es mantener una rutina semanal donde reparemos nuestra delicada piel y evitemos los signos del envejecimiento como las manchas, la resequedad y la piel opaca y sin vida.

El barro del mar muerto es uno de los ingredientes más exclusivos y eficaces para limpiar los poros de la piel, ya que elimina las impurezas y las células muertas con el fin de liberar toxinas y estimular la microcirculación y oxigenación.

 

Quiero ampliar información de este producto en:

Colombia / Venezuela

 

“El Mar Muerto es conocido desde los tiempos de los griegos y los romanos por sus beneficios y propiedades curativas y hasta en tiempos de Cleopatra ya se utilizaba por sus beneficios cutáneos”

Beneficios del barro del mar muerto en la piel:

La mascarilla barro mar muerto
La mascarilla barro del mar muerto

Hidrata la piel: con el paso de los años la piel pierde elasticidad y frescura, pero las propiedades de la mascarilla del Mar Muerto te ayudarán a mejorar esto.

Ayuda a renovar las células de la piel, combate el envejecimiento y mejora la resistencia a la aparición de arrugas. Además, ayuda a suavizarla y la hace ver más joven

Desintoxica la piel, disminuye el tamaño de los poros y nutre las capas superficiales de la piel, eliminando toda la suciedad y células muertas dentro de los mismos. Además, si sufres de acné, disminuirá notablemente las cicatrices.

¡Comparte esta información con tus amigos!

Si quieres comprar este producto dale clic en el link de tu país

Comprar en Colombia  Comprar en Venezuela

En tiendas físicas puedes encontrarlo aquí:
Venezuela

En Venezuela puedes conseguir nuestros productos en:

Colombia

En Colombia puedes conseguir nuestros productos en:

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?