La piel del rostro se ve cada día más afectada por factores externos como el sol, las bacterias, la polución y el maquillaje.
Sabemos que esto es difícil de controlar, pero lo que si podemos hacer, es mantener una rutina semanal donde reparemos nuestra delicada piel y evitemos los signos del envejecimiento como las manchas, la resequedad y la piel opaca y sin vida.
El barro del mar muerto es uno de los ingredientes más exclusivos y eficaces para limpiar los poros de la piel, ya que elimina las impurezas y las células muertas con el fin de liberar toxinas y estimular la microcirculación y oxigenación.
Quiero ampliar información de este producto en:
Colombia / Venezuela
«El Mar Muerto es conocido desde los tiempos de los griegos y los romanos por sus beneficios y propiedades curativas y hasta en tiempos de Cleopatra ya se utilizaba por sus beneficios cutáneos»
Hidrata la piel: con el paso de los años la piel pierde elasticidad y frescura, pero las propiedades de la mascarilla del Mar Muerto te ayudarán a mejorar esto.
Ayuda a renovar las células de la piel, combate el envejecimiento y mejora la resistencia a la aparición de arrugas. Además, ayuda a suavizarla y la hace ver más joven
Desintoxica la piel, disminuye el tamaño de los poros y nutre las capas superficiales de la piel, eliminando toda la suciedad y células muertas dentro de los mismos. Además, si sufres de acné, disminuirá notablemente las cicatrices.
¡Comparte esta información con tus amigos!
—
En Venezuela puedes conseguir nuestros productos en:
En Colombia puedes conseguir nuestros productos en: