La guía efectiva para una depilación perfecta

febrero 1, 2020 - Categoría Belleza

La depilación es una de las tareas más desafiantes para todas nosotras, ya que siempre nos preguntamos cuál es la mejor opción para que la piel no quede irritada, sensible o lastimada. Las dos opciones que más te podemos recomendar son las cremas depilatorias y las bandas de cera.

¿Cuál de las dos es la mejor opción? Aquí te damos los consejos más importantes a la hora de utilizar estás opciones de depilación en tus brazos, piernas y axilas.

Bandas de cera fría:

Las bandas de cera están listas para ser usadas, puedes utilizarlas de manera rápida y sencilla, además los resultados se prolongan por más tiempo ya que retira la raíz del vello aumentando la duración de la depilación hasta por 4 semanas, también son apropiadas para pieles normales.

Las bandas de cera fría de Bacc Beauty contienen Vitamina E y Aceite de almendras.

¿Cómo utilizar las bandas de cera fría de Bacc Beauty?

  1. Debes preparar tu piel con anterioridad limpiándola y exfoliándola con el Exfoliante Bath Salt coco o lavanda.
  2. Antes de despegar ambas bandas, corta con una tijera el tamaño deseado.
  3. Una vez que hayas hecho esto, toma la banda de cera fría y frótala unos segundos entre tus manos.
  4. Despega ambas bandas, toma una de ellas y colócala encima de la zona que deseas depilar (brazos, piernas y axilas)
  5. Una vez que coloques la banda depilatoria en la piel, frótala en sentido al crecimiento del vello.
  6. Toma el extremo libre de la banda depilatoria que se encuentre en sentido contrario al nacimiento del vello y tira con fuerza y en seco.
  7. Cuando termines puedes eliminar cualquier resto de cera con un poco de aceite corporal o con nuestro gel de aloe vera o coco.
Paso a paso- cómo usar bandas de cera fría
Paso a paso- cómo usar bandas de cera fría

Crema depilatoria corporal:

Este método es efectivo, rápido y evita el dolor. Al estar elaborada con una fórmula enriquecida con Aceite de Almendras y Vitamina E es especial para las pieles más sensibles, además ayudan a tener la piel más hidratada.

¿Cómo usar la crema depilatoria de Bacc Beauty?

  1. Si es la primera vez que vas a usar la crema depilatoria, es recomendable probarla previamente en una pequeña zona de tu piel y esperar la reacción en tu piel, esto es importante para evitar posibles alergias, inflamaciones o enrojecimientos en la piel.
  2. También puedes preparar tu piel con anterioridad limpiándola y exfoliándola con el Exfoliante Bath Salt coco o lavanda.
  3. Debes aplicar la crema en la zona en la que vas a hacer la depilación (brazos, piernas y axilas)
  4. Debes esperar 5 minutos y luego retirar con una espátula, con un papel o con un paño la zona hacia la dirección contraria del nacimiento de los vellos. La crema depilatoria no puede estar más del tiempo establecidoen la zona.
  5. Debes hidratar la piel muy bien después de la aplicación, es mejor aplicar cremas calmantes como el gel de alore vera o el de coco.

¿Cuál de los dos métodos te gusta más?

Coméntanos cuál de las dos te gustaría probar, no olvides que puedes comprar la cera depilatoria y la crema depilatoria de la marca Bacc Beauty en El Salvador, Guatemala, Venezuela y Colombia. Aquí te dejamos más información.