CONSEJOS PARA CUIDAR Y PROTEGER TU PIEL ESTE VERANO

agosto 1, 2021 - Categoría Belleza

Viene el verano! y en comparación con el año pasado, vemos que se abren cada vez más escenarios de ocio y viajes. En estos meses de confinamiento, aunque no lo creas, hemos sufrido cambios en nuestra piel, un ejemplo de ello es el color más pálido.

Esto se debe a la disminución de producción de melanina por falta de la exposición solar, este pigmento, protege a la piel contra los efectos de la radiación ultravioleta y de la luz solar, por lo que debemos ser más conscientes de que nuestra piel está más sensible.

Por otro lado, el uso del tapabocas deshidrata la piel y la deja más opaca. Te vamos a dar la solución ideal para cuidar tu piel de las quemaduras, refrescarla y dejarla más linda para las fotos.

Por eso, el equipo de Bacc Beauty trae unos tips que no debes olvidar, lee con atención.

GEL DE COCO

  1. ¿Cómo tener la piel más radiante en el sol?

Las horas de mayor luz solar son desde la 12:00pm hasta las 3:00pm, por lo cual, evita salir a tomar el sol, en estas horas, ya que puedes sufrir daños en tu piel.

Aplica el Gel de Aloe Vera, el cual te hidrata y a la vez es una barrera contra los daños del sol, es ideal para personas con piel grasa o propensa al acné que desean usar un hidratante con efecto mate.

Posteriormente, aplica protector solar cada tres horas sin importar estar en la playa o en la calle, es importante que lo apliques en todo momento.

Recuerda que el Gel de Coco, es ideal para hidratar tu cuerpo después de la depilación, en la noche después de un día de playa, o si quieres darte un masaje.

  1. Cuida tu piel del sol con sombrillas, gafas y sombreros:

Las barreras físicas como sobreros, sombrillas, batas, son otra parte para tener en cuenta, lleva gafas solares, que ayuden a la sobreexposición.  Debemos tener conciencia que la piel de la cara es mucho más delicada que el resto de nuestro cuerpo, por lo que las medidas de protección son importantes.

  1. Hidrata y refresca tu piel con una mascarilla frÍa

Hidratar tanto interior, como al exterior es muy importante…

Hidrata tu cuerpo tomando 2 litros de agua al día, es lo ideal.

Y además aplica la Loción Para Cara y Cuerpo con Aloe Vera y Vitamina C; puedes aplicarla en todo tu cuerpo después de salir de la ducha, las máscarillas faciales puedes colocarlas al llegar de casa y de esta manera recuperas los nutrientes e hidratas directamente tu rostro.

Te recomendamos La Máscara de Aloe Vera que facilita la expulsión de bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros de tu rostro, ideal para el uso diario del tapabocas. Y la Máscara Facial Cítrica es intensamente hidratante, humecta, rellena, ilumina y contiene vitamina C.

  1. Exfolia tu piel te traerá beneficios este verano.

Al exfoliar tu piel, liberas esas células muertas de la piel y les damos un “empujoncito” suave para despegarse, dejándole paso a una piel más radiante.

Por eso es tan importante hacer un peeling de forma regular: nos ayuda por un lado a estimular la regeneración celular que sucede en la dermis, y, a la vez, mejora el aspecto y luminosidad de la epidermis.

En verano, este proceso es especialmente importante, pues hay que preparar la piel para el sol. Con un peeling conseguimos estimular la renovación de la dermis, hacerla más fuerte y, por tanto, más resistente a los rayos del sol, mejorando además el aspecto del bronceado, nuestra línea de exfoliantes como la sal de himalaya y exfoliante de coco tienen altas cantidades de calcio, magnesio, potasio, hierro y cobre.

Su uso ayuda a desintoxicar la piel, equilibra los niveles de pH en el cuerpo.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?