Todos queremos vernos mas jóvenes, buscamos cuidar nuestra piel, aplicamos productos que nos ayuden a que el proceso de envejecimiento, en este caso de la piel, sea más tardío. Proteger la piel de los rayos solares es vital para evitar las manchas, cáncer de piel y el envejecimiento prematuro.
Pero lo que algunos no saben, que la MEJOR CREMA DEL MUNDO, la crema ANTI-ENVEJECIMIENTO es el PROTECTOR SOLAR.
El Sol, es beneficioso para nuestra salud, es verdad, tiene vitamina D, esencial para nuestras funciones vitales, pero exponerse sin protección, es el principal enemigo para nuestra piel. Los rayos UVA , UVB, rayos Infrarojos, son los responsables de la aparición de manchas, quemaduras, debilitan el colágeno, ocasionan el foto-envejecimiento y como consecuencia, aparición de arrugas y líneas de expresión.
Así que la protección solar es necesaria y obligatoria si quieres tener una piel sana por muchos mas años.
Los protectores Solares varían de acuerdo a su porcentaje de protección y sus principios activos. Los expertos aconsejan que se debe aplicar protector solar no menor a SPF 30.
Por otro lado, hay muchas personas que piensan que si el día esta nublado o están en el carro, oficina o casa, no deben aplicarse protector solar. Esto es totalmente incorrecto. Siempre debes aplicar protector solar, diariamente.
Si tu piel es delicada, blanca, se enrojece con facilidad o eres de piel morena, en ambos casos, debes siempre aplicarte protector solar diariamente. Algunas personas sueñan con el bronceado perfecto, mientras otras le temen al Sol. Sea cual fuese tu caso, debes cuidarte. El sol aporta muchos beneficios a la salud, al estado de ánimo, inclusive, es muy beneficioso en el tratamiento de algunas enfermedades. Las mejores horas para “tomar” sol, es en la mañana, las primeras horas del día y al final de la tarde.
Existen protectores solares para el cuerpo y algunos diseñados específicamente para la piel del rostro.
Baccbeauty te ofrece un Protector Solar Facial SPF 50, con amplio espectro. Es una loción ligera que deja la piel sedosa. Proporciona protección inmediata y eficaz contra los rayos UVA/UVB y el envejecimiento prematuro. Hidrata el rostro y es ideal para el uso diario. Su fórmula con Ácido Hialurónico y Ceramida ayuda a restaurar la barrera de la piel. Su textura no es pegajosa, no grasosa, de fácil absorción y no deja residuos blancos.
Cuando te apliques el protector solar en tu rostro, recuerda aplicar también en el escote y cuello. No basta con una sola vez al día, con la sudoración y el roce, la protección disminuirá, así que retoca tu protector solar.