CONCHA DE NACAR, DESPIGMENTANTE NATURAL

agosto 31, 2023 - Categoría Rutinas

crema concha de nacar Seguramente has oído hablar de tus abuelos sobre la “concha de nácar” y sus beneficios como un despigmentante natural. Si tenias una “manchita” la solución más natural y recomendada, era aplicarte concha de nácar.

¿De dónde proviene la concha de nácar?

Esta sustancia biomineral se encuentra dentro de algunos tipos de moluscos. Su textura es brillante y dura y una de las mejores formas de extraerla es pulverizándola, haciéndola polvo para luego ser usada en tratamientos cosméticos.

Las cremas y productos cosméticos que contienen como principal activo la concha de nácar, aportan numerosos beneficios en tu piel. ¡Sigue leyendo que te sorprenderás!

Beneficios y propiedades:

  • Despigmentante natural que disminuye las manchas y mejora el tono de la piel.
  • Ayuda a disminuir marcas de acné, cicatrices, manchas del sol, manchas producidas por el embarazo y por desajustes hormonales.
  • Estimula la renovación de la piel.
  • Tiene propiedades hidratantes por lo que además ayuda a nutrir la piel, visualizándola y mejorando la elasticidad y apariencia.
  • Ayuda a controlar la grasa en la piel y es ideal para personas con tendencia al acné.
  • Es un exfoliante natural.
  • Puede aplicarse para todo tipo de piel. Si tienes piel sensible, ayudará a calmar y reducir las zonas enrojecidas.

 

Ahora que conoces todos estos beneficios y propiedades, no queda la menor duda que es un excelente aliado para incluir en nuestra rutina de skincare.

Por eso BACC Beauty elaboró un nuevo producto y te lo queremos presentar: “La CREMA DE NOCHE ACLARANTE CONCHA DE NÁCAR”

Nuestra crema contiene nutrientes que penetran en la piel reduciendo las líneas de expresión, cicatrices y atenuando las manchas e imperfecciones de la piel. También tiene propiedades exfoliantes, nutritivas y regeneradoras. Su textura fina, no grasosa, humecta de manera profunda. El cutis lucirá saludable, suave y luminoso. Ayuda a desvanecer las manchas en la piel causadas por el embarazo, la edad y por los daños solares, por lo que es una excelente crema aclarante. Puede ser usada en todo tipo de piel.

 

¿Qué ingredientes tiene la Crema aclarante de BACC?

Nuestra crema tiene como principal activo: polvo de concha marina (Powder Oyster Shell) pero además esta enriquecida con Vitamina E y Colágeno Hidrolizado, la combinación perfecta para hidratar y proporcionar elasticidad en tu piel.

 

¿Cómo aplicar la crema aclarante?

Limpiar el rostro y aplicar una pequeña cantidad de la CREMA ACLARANTE CONCHA DE NÁCAR dando pequeños masajes circulares hasta que la crema sea absorbida. Usar diariamente y preferiblemente en las noches en cara, cuello y escote, evitando el área de los ojos y boca.

Si deseas aplicarla en el día, es importante que recuerdes el uso del protector solar, siempre que estés en un tratamiento despigmentante.

Te recomendamos aplicar el Protector Solar Facial Hidratante de BACC Beauty con SPF 50+. Esta loción te dejará la piel ligera y sedosa. Proporciona protección inmediata y eficaz contra los daños causados por los rayos UVA/UVB y el envejecimiento prematuro. Hidrata el rostro y es ideal para el uso diario. Su fórmula con Acido Hialurónico y Ceramida ayuda a restaurar la barrera de la piel. Su textura es ligera, no pegajosa, no grasosa y de fácil absorción.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?