Argan Oil: “el oro líquido” de Marruecos que cuida tu piel

mayo 9, 2019 - Categoría Rutinas

Argan Oil: “el oro líquido” de Marruecos que cuida tu piel proviene de la semilla procesada del fruto del árbol de Argán (Argania spinosa) y crece únicamente en Marruecos. Algunos le llaman el“oro líquido”.

El aceite de Argán se obtiene al extraer las semillas, luego pasan un proceso de tostarla y prensarla. Se necesitan 30 kilos del fruto para obtener tan solo 1 litro del aceite. Son muchos los beneficios que aporta a la piel y al cabello:

  • Hidrata la piel: El aceite de Argán esta compuesto por diferentes activos que nutren los tejidos dérmicos. Contiene Tocoferol (Vitamina E) y vitamina C que es un efectivo antioxidante.
  • Anti-Envejecimiento: Reduce las arrugas, sus antioxidantes lo convierten en un producto anti-arrugas efectivo. Reduce considerablemente las líneas de expresión ya que actúa como regenerador de la piel.
  • Acné: Las pieles acnéicas van acompañadas de una piel grasa. El aceite de Argan no lubrica pero si hidrata. El aceite de Argán ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel y a reparar las células dañadas de la piel.
  • Cabello: Las propiedades nutritivas del aceite de Argán aportan brillo, y mejoran el cabello seco y quebradizo. Alisa la hebra del cabello, hidrata las fibras de queratina y mejora la calidad del colágeno del cuero cabelludo

¿Ya probaste nuestros productos con aceite de argan?

 

Para tu cabello:

Shampoo Argan Oil

» Acción ultra brillo
» Nutrición y vitalidad

 

Máscara de argan

Para tu rostro:

Máscara Coco y Aceite de Argán

» Restaura la hidratación del cutis
» Nutre intensamente
» Cicatrizante y tonificante

 

crema de argan

Crema día y noche Argan Oil Q-10

» Anti-arrugas
» Regeneradora
» Ultra-hidratación